Paloma Cumplido del Castillo es una mujer mexicana que ha integrado distintas herramientas y experiencias a su medicina. Su vocación es servir al amor y la luz acompañando procesos sagrados, invitando con dulzura a cada persona a reconocerse en su autenticidad y la belleza de su divina humanidad.
Su historia comienza con educación y desarrollo en el arte. Su intuición y sensibilidad le llevaron a explorarse en distintas expresiones artísticas que ahora incorpora a su servicio. En la búsqueda espiritual, de sanación y expansión encontró en otros lenguajes herramientas que han pasado por su corazón y su cuerpo como sabidurías que ahora comparte con su comunidad. Certificada en astrología chamánica y evolutiva, tarotista, iniciada en las enseñanzas de sexualidad sagrada de María Magdalena, herramientas de acompañamiento y círculos de mujeres, navegante de lo invisible y el misterio con tecnologías ancestrales, chamánicas, Mitología y espiritualidad de la mujer y actualmente formándose en Terapia Gestalt e incorporando herramientas corporales terapéuticas a su trabajo. Paloma es una mujer curiosa, indagadora compasiva de la vida, de la humanidad y de sí misma.

“Estar encarnados en la Tierra en este poderoso tiempo de transformación es un privilegio y una responsabilidad. Nuestra misión es co crear una nueva cultura en donde todos podamos florecer en nuestra autenticidad y experimentar el amor, la libertad y el gozo de ser humanos en armonía con todos los seres y al servicio de la vida.”

Carrito de compra